PLANTAS DE ENERGÍA SOLAR

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE INTECONEXIÓN A RED ELÉCTRICA

RESIDENCIAL / COMERCIAL / INDUSTRIAL

Inicio COMO FUNCIONA ¿Por que pago tanto? ¿y subestacion? Productos Contacto
 
 
¿Paga más de $2,500 pesos mensuales de energía eléctrica?
 

Usted está en tarifa DAC (Doméstica Alto Consumo) y es la tarifa más alta que existe.

Pague lo mínimo posible. Invierta en Celdas Solares. Produzca su propia electricidad, recupere su inversión y goce de muchos años de energía eléctrica sin costo.
 
 
     
Noticias
 

Marzo, 2017

Actualmente nos encontramos en el período de invierno, por lo que el subsidio que otorga el gobierno para los primeros kWh consumidos dentro de la Tarifa 1C es solo de 175 kWh por mes. Hasta el mes de abril el subsidio incrementará a 450 kWh mensuales.

 

Marzo, 2017

La tarifa DAC experimento este mes un incremento del 7.99% con respecto al mes anterior. El aumento, respecto a marzo de 2016 es del 37.69%.

La Tarifa 1C no ha tenido cambios desde el 2016 y se mantendrá así durante todo el 2017. Esta tarifa sigue siendo mucho más económica que la Tarifa DAC.

 

Marzo, 2017

La tarifa HM (Horaria Media Tensión) que es la que aplica a las residencias que cuentan con subestación eléctrica y en la industria, registra un incremento del 92.17% (base e intermedia) y del 46.02% (punta) respecto a febrero del 2016.

 

 
Sistema Fotovoltaico de Interconexión (SFVI)
 

Como Funciona

 

Mediante el uso de paneles solares, se puede crear un sistema conocido como “Sistema Fotovoltaico Interconectado con la red eléctrica o (SFVI)” o Grid-Tie PV System.

Esto es, utilizando la radiación solar, esta se convierte en energía eléctrica por medio de paneles solares y mediante dispositivos conocidos como Micro-inversores, se interconectan a la red eléctrica.

Durante el día, se producirá energía eléctrica superior a lo que consume, por lo que el excedente se descontará de su medidor eléctrico al funcionar en sentido contrario.

Durante la noche, utilizará la energía del proveedor del servicio, pero tendrá a su favor el excedente producido durante el día.

Los Micro-inversores cuentan con la tecnología para monitorear la energía producida y el funcionamiento general del sistema por medio de Internet. Cualquier problema, suciedad acumulada o problemas de sombras sobre los paneles solares, se identificarán fácilmente por este medio.

 

   

Ventajas

 

  • Recuperación de la inversión. El equipo se paga con los ahorros obtenidos de la facturación eléctrica en pocos años. Posteriormente, la energía que se produzca por el sistema fotovoltaico es gratuita.
  • Tecnología probada y de larga vida. La vida útil de equipo excede los 25 años, por lo que contará con muchos años de energía gratuita.
  • No invierta en equipos de alta eficienca. Usted puede continuar usando sus equipos de aire acondicionado, refrigeradores, iluminación, etc. Si busca los equipos más eficientes para pagar menos, los costos podrían ser equivalentes a invertir en un sistema fotovoltaico de interconexión.
  • Sistema transportable. En caso de cambio de domicilio, el equipo se puede reubicar sin grandes costos de instalación.
  • Sistema modular y expandible. En caso de requerir mayor capacidad de energía, el sistema se puede incrementar a sus necesidades, utilizando la misma infraestructura.
  • Sombra para su techo. Esto reduce la carga térmica del techo por lo que su equipo de climatización trabaja menos, dura más y consume menos energía.
  • Mínimo riesgo. Al no utilizar baterías o acumuladores para almacenar la energía localmente, se eliminan los riesgos inherentes a tener estos dispositivos en su residencia. El voltaje producido es igual al que cuenta actualmente, por lo que no incrementa los riesgos.
  • Poco mantenimiento. Por ser un sistema estático sin piezas en movimiento, el mantenimiento se reduce solamente a limpieza cada 3 meses. En caso de lluvias torrenciales, estas hacen el trabajo.
  • Contribución al medio ambiente. Al producir su propia energía, evita que se quemen hidrocarburos en las plantas de generación por lo que contribuye a disminuir la emisión de gases de invernadero, que provocan el cambio climático.
  • Monitoree su producción de energía. El sistema que ofrecemos cuenta con monitoreo desde Internet, por lo que usted puede visualizar el desempeño de sus sistema desde cualquier computadora o Smartphone.
Copyright © 2017 insol.com.mx