PLANTAS DE ENERGÍA SOLAR

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE INTECONEXIÓN A RED ELÉCTRICA

RESIDENCIAL / COMERCIAL / INDUSTRIAL

Inicio COMO FUNCIONA ¿Por que pago tanto? ¿y subestacion? Productos Contacto
 
 
¿Paga más de $2,500 pesos mensuales de energía eléctrica?
 

Usted está en tarifa DAC (Doméstica Alto Consumo) y es la tarifa más alta que existe.

Pague lo mínimo posible. Invierta en Celdas Solares. Produzca su propia electricidad, recupere su inversión y goce de muchos años de energía eléctrica sin costo.
 
 
     
Noticias
 

Marzo, 2017

Actualmente nos encontramos en el período de invierno, por lo que el subsidio que otorga el gobierno para los primeros kWh consumidos dentro de la Tarifa 1C es solo de 175 kWh por mes. Hasta el mes de abril el subsidio incrementará a 450 kWh mensuales.

 

Marzo, 2017

La tarifa DAC experimento este mes un incremento del 7.99% con respecto al mes anterior. El aumento, respecto a marzo de 2016 es del 37.69%.

La Tarifa 1C no ha tenido cambios desde el 2016 y se mantendrá así durante todo el 2017. Esta tarifa sigue siendo mucho más económica que la Tarifa DAC.

 

Marzo, 2017

La tarifa HM (Horaria Media Tensión) que es la que aplica a las residencias que cuentan con subestación eléctrica y en la industria, registra un incremento del 92.17% (base e intermedia) y del 46.02% (punta) respecto a febrero del 2016.

 

 
Contacto
 

Estamos a sus órdenes en:

info@insol.com.mx
ventas@insol.com.mx
T. (81)1933-7241
C. (81)1626-0840

Facilítenos su último recibo de energía eléctrica o el número de servicio, y sin costo alguno y sin compromiso, le desarrollaremos una propuesta técnica que sea lo más óptimo para su caso, así como un estudio económico y de financiamiento para que pueda lograr ahorros de inmediato.

 

Cuáles son los datos del recibo

 

Para agilizar el proceso de la propuesta técnica, requerimos los siguientes datos de su recibo de energía eléctrica:

  • Número de Servicio
  • Nombre tal cual aparece en el recibo

Toda información es confidencial y solo se utilizará para obtener los perfiles de consumo eléctrico directamente del suministrador del servicio.

 

Diagnóstico Energético de su Residencia

 

Nuestra propuesta inicial es un sistema fotovoltaico de interconexión suficiente para satisfacer su demanda actual de energía y conseguir los mayores ahorros de facturación.

Sin embargo, hay muchos factores que intervienen que pueden contribuir a que su consumo sea mayor al que necesita.

Para reducir el tamaño del sistema fotovoltaico y su inversión, ofrecemos un Pre-Diagnóstico Energético de su residencia, el cual consiste en identificar las oportunidades más evidentes de ahorro de energía. Esto es sin costo algun.

Contamos además con servico profesional de Diagnóstico Energético Completo, es un estudio de ingeniería que analiza todos los aspectos eléctricos y térmicos que intervienen en su residencia. Este servicio tiene costo y se propondrá en caso de ser necesario.

 

   

Contamos con las siguientes certificaciones:

Association of Energy Engineers

Certified Energy Manager
Certified Renewable Energy Professional
Copyright © 2017 insol.com.mx