PLANTAS DE ENERGÍA SOLAR

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE INTECONEXIÓN A RED ELÉCTRICA

RESIDENCIAL / COMERCIAL / INDUSTRIAL

Inicio COMO FUNCIONA ¿Por que pago tanto? ¿y subestacion? Productos Contacto
 
 
¿Paga más de $2,500 pesos mensuales de energía eléctrica?
 

Usted está en tarifa DAC (Doméstica Alto Consumo) y es la tarifa más alta que existe.

Pague lo mínimo posible. Invierta en Celdas Solares. Produzca su propia electricidad, recupere su inversión y goce de muchos años de energía eléctrica sin costo.
 
 
     
Noticias
 

Marzo, 2017

Actualmente nos encontramos en el período de invierno, por lo que el subsidio que otorga el gobierno para los primeros kWh consumidos dentro de la Tarifa 1C es solo de 175 kWh por mes. Hasta el mes de abril el subsidio incrementará a 450 kWh mensuales.

 

Marzo, 2017

La tarifa DAC experimento este mes un incremento del 7.99% con respecto al mes anterior. El aumento, respecto a marzo de 2016 es del 37.69%.

La Tarifa 1C no ha tenido cambios desde el 2016 y se mantendrá así durante todo el 2017. Esta tarifa sigue siendo mucho más económica que la Tarifa DAC.

 

Marzo, 2017

La tarifa HM (Horaria Media Tensión) que es la que aplica a las residencias que cuentan con subestación eléctrica y en la industria, registra un incremento del 92.17% (base e intermedia) y del 46.02% (punta) respecto a febrero del 2016.

 

 
¿Por qué pago tanto de energía eléctrica?
 

La tarifa DAC no se elige, ocurre cuando el promedio anual de consumo de energía es superior a 850 kWh (kilowatt-hora) mensuales.

En esta tarifa:

  • No aplica ningún tipo de subsidio
  • Es la que presenta mayores incrementos en su precio
  • Es la tarifa eléctrica más cara que existe

Nuestro objetivo es cambiar su esquema de facturación de Tarifa DAC a Tarifa 1C. Usted pagaría entre un 70% y 80% menos de lo que paga actualmente.

Si se desea, se puede lograr un ahorro de hasta el 99% en la facturación de energía.

     
Copyright © 2017 insol.com.mx